-
martes 25 de junio de 2024
Publicidad

Comenzó una nueva era en el Círculo de Periodistas Deportivos marplatense con una Comisión Directiva histórica

sábado 11 de noviembre de 2023
Comenzó una nueva era en el Círculo de Periodistas Deportivos marplatense con una Comisión Directiva histórica
Comenzó una nueva era en el Círculo de Periodistas Deportivos marplatense con una Comisión Directiva histórica

Ayer se llevó a cabo la habitual Asamblea de Memoria y Balance en el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata en el que asumió la nueva comisión directiva, distinguida porque por primera vez en la historia una mujer se convierte en presidente de la misma sucediendo a Luis López. La nueva máxima autoridad que encabeza la lista es Patricia Garciarena.

En el cumplimiento a lo establecido a los artículos 27º y 29º del Estatuto de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, se convocó a los socios a una Asamblea desarrollada en la sede social de Avenida Juan B. Justo 3700, Galería Panamericana. Al rededor de las 20 se detalló la Constitución de la Asamblea, seguida de la lectura del acta de la Asamblea anterior y se consideró la aprobada Memoria y Balance General e inventario, cuadro de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, de los ejercicios del 1º de julio de 2022 al 30 de junio del corriente año.

La nueva presidenta Patricia Garciarena brindó sus primeras palabras como máxima autoridad del Círculo: "Es un placer para mí y muchas gracias por la confianza, el apoyo y la gente presente que nos va a acompañar y se compromete. Con Maricel López y Silvana Trapani hemos trabajado mucho y vamos a seguir trabajando. Uno lo hace por amor al Círculo y acá hay un título porque debe haber un orden protocolar, pero trabajamos todos a pulmón, no hay cargos. Acá hay democracia, porque hay votación, no se negocia nada y las cosas son justas".

Una vez informado esto, se produjo la elección total de la nueva comisión directiva por el período hasta el 2025 integrada de la siguiente manera:

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

  1. Patricia Garciarena
  2. José Luis López
  3. Héctor Pelú
  4. Maricel López
  5. Silvana Trapani
  6. Paula Secuelo
  7. Reinaldo Caselli
  8. Sebastián Barberia
  9. Jorge Cosia
  10. Cesar Slootmans
  11. Carlos Sommi
  12. Julián Busso
  13. Pedro Morales
  14. Alberto Spognardi
  15. Edgardo Díaz
  16. Horacio Joffre
  17. Ricardo Merlo
  18. Diego Fernández
  19. Pedro Anunzziata

Presidente honorario: Vicente Luis Ciano