-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

"Dibu" Martínez reconoce que será muy especial jugar en La Bombonera

martes 14 de noviembre de 2023
"Dibu" Martínez reconoce que será muy especial jugar en La Bombonera
"Dibu" Martínez reconoce que será muy especial jugar en La Bombonera

El arquero de la Selección argentina, el marplatense emiliano "Dibu" Martínez declaró que será “muy especial” el jugar ante la selección de Uruguay en el estadio La Bombonera ya que nunca jugó ahí con público.

El futbolista del Aston Villa expresó sus sensaciones de lo que será jugar en La Bombonera, estadio en el que no pudo atajar con público ya que la única vez que la “Scaloneta” disputó un partido con espectadores en la cancha de Boca fue el 25 de marzo de 2022 en el 3-0 ante Venezuela por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

En dicho encuentro, el arquero formado en Independiente no estuvo presente ya que se encontraba suspendido por dos fechas debido a que había sido castigado por la FIFA con dos fechas de suspensión tras el escandaloso partido suspendido entre Brasil-Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo en 2021.

"Es hermoso. Cuando me enteré que jugábamos ahí era algo especial porque nunca jugué con el público de Argentina ahí, así que para mí es como jugar mi primer partido en la Selección. Sabiendo que jugamos contra Uruguay y Brasil, más en La Bombonera, va a ser muy especial para mí, nunca jugué ahí" afirmó Emiliano Martínez.

Luego, el arquero campeón del mundo se mostró respetuoso con la selección uruguaya y con su experimentado director técnico argentino Marcelo Bielsa: "En Uruguay siempre son jodidos, duros, tienen un gran técnico ahora, pero nos enfocamos en nosotros. Si jugamos como lo hacemos siempre, con esa alma y ese juego, creo que las cosas nos van a salir muy bien".

"Con el hambre de dar todo en cada pelota, con el juego que quiera el entrenador, como él lo plantee. Juegue quien juegue, si hay que tirarse de cabeza se va a tirar de cabeza y cuando hay que jugar lo hacemos muy bien, así que tenemos que ir con esa cabeza y nos va a ir bien" concluyó el portero de 31 años que disputará su partido número 34 con la Selección argentina desde su debut ante Chile en junio de 2021.