-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 11.2ºc | Mar del Plata
Cheppi: “Estamos celebrando un día tan importante con mucha participación” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Cheppi: “Estamos celebrando un día tan importante con mucha participación”

domingo 19 de noviembre de 2023
Cheppi: “Estamos celebrando un día tan importante con mucha participación”

El concejal electo y secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, emitió su voto en la Escuela Primaria Nº18 y destacó que la elección se está desarrollando con total normalidad en Mar del Plata. "Es lo más importante de mi vida política y tenemos la información que hay fiscales de las dos fuerzas en todas las mesas", expresó. 

Cheppi destacó los 40 años de democracia y dijo que "estamos celebrando un día tan importante con mucha participación". Si bien sostuvo que la campaña electoral se hizo muy larga, dejó en claro que "Sergio (Massa) puso todo lo que había que poner de sí para llegar a este día como llegamos".

Además, reveló que habla permanentemente con el candidato presidencial de Unión por la Patria y adelantó que esta noche los resultados estarán mucho más rápido que en las elecciones de octubre. En Mar del Plata los dirigentes locales se reunirán en el Hotel 13 de Julio a partir de las 18:00.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias