-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Mar del Plata
Cholo Ciano fue a votar:  "Hay dos futuros totalmente distintos" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Cholo Ciano fue a votar: "Hay dos futuros totalmente distintos"

domingo 19 de noviembre de 2023
Cholo Ciano fue a votar:  "Hay dos futuros totalmente distintos"

El reconocido periodista de Mar del Plata, Vicente Cholo Ciano, tomó fuerzas para ir a votar acompañado de su hijo Ariel, tras haber estado unos días internado. Remarcó que en esta elección se juegan muchas cosas y que hay dos modelos muy claros de país.

"Mi viejo me decía de chico, se pierde el respeto, se pierde todo", recordó. En cuanto al balotaje comentó que "ojalá que quien gane esta elección imponga la autoridad por presencia y nunca el mando por ser el más fuerte. Ojalá que la palabra sea esencial".

El Cholo Ciano subrayó que "aún para los que hacen negocios que tengan presente que el mejor negocio es ser buena gente". En cuanto a lo que se define en este balotaje, precisó que "hay dos maneras, dos antecedentes, dos futuros totalmente distintos entre uno y otro. No tengo fuerza para presionar a nadie, pero no tengo dudas que estamos votando que equipo de gobierno vamos a tener en el futuro, si es desde la palabra, la enseñanza, la bondad y el cariño o si es el que se impone por la fuerza".

"Por características porque vengo de un hogar donde se ha respetado siempre al mayor, ahí desde ese momento y desde ese instante hay que ver qué gobierno queremos y que gobierno viviremos, faltan muchas horas todavía", concluyó el reconocido periodista marplatense luego de votar.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias