-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Mar del Plata
Ya votó Pulti: "Hoy empieza un párrafo nuevo en la historia argentina" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Ya votó Pulti: "Hoy empieza un párrafo nuevo en la historia argentina"

domingo 19 de noviembre de 2023
Ya votó Pulti: "Hoy empieza un párrafo nuevo en la historia argentina"

Esta mañana, en el Instituto Gutenberg, el diputado electo Gustavo Pulti, quien asumirá su cargo el 10 de diciembre en la Provincia de Buenos Aires, emitió su voto. En el móvil con Radio Brisas mientras se dirigía al lugar de votación, Pulti expresó sus pensamientos sobre este importante día para la democracia.

En sus declaraciones, Pulti destacó la trascendencia de este momento no solo para el futuro del país, sino también para los próximos cuatro años. Subrayó la belleza del día y la expectativa que lo rodea, describiéndolo como un "momento lleno de esperanza". "Todos los reportes son de jornadas de voto tranquilas, donde la gente puede tomar sus decisiones con la conciencia ciudadana, como corresponde", afirmó el funcionario.

"No solo hay un lindo sol, sino también muchas posibilidades de nuestro país para tomar una decisión trascendente", expresó. Además, enfatizó en la importancia de "la jornada electoral que se lleva a cabo sin dificultades, con todo funcionando con total normalidad".

El diputado electo manifestó su visión de una Argentina: "Abocada a crecer, a trabajar, a desarrollarse. Imagino un país en un momento de unidad nacional y una ciudad activa", aseguró. Expresó su deseo de contribuir al proceso, aportando lo aprendido durante los 8 años de gobierno en Mar del Plata y la capacidad de trabajo de sus equipos. Destacó la "unidad nacional y la importancia de ser útil en este nuevo capítulo para el país".

Gustavo Pulti esperará los resultados en el Hotel 13 de Julio, donde estará el centro de cómputos. Haciendo hincapié en la participación ciudadana, Pulti resaltó que la gente ha expresado claramente sus preferencias y que ha observado "un intercambio significativo de ideas y opiniones entre los vecinos en las últimas semanas".

Concluyó sus declaraciones afirmando: "Hoy empieza un párrafo nuevo en la historia argentina. Es un punto y aparte".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias