-
jueves 23 de mayo de 2024    | Muy nuboso 9.4ºc | Mar del Plata
Elisa Carrió dio "por rota" a la coalición Juntos por el Cambio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 23 de mayo de 2024

Elisa Carrió dio "por rota" a la coalición Juntos por el Cambio

lunes 20 de noviembre de 2023
Elisa Carrió dio "por rota" a la coalición Juntos por el Cambio

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que la coalición opositora está “rota” y que en ese contexto su partido recupera “plena autonomía” para “reconstruir la República si ésta se ve amenazada”.

A través de un mensaje de audio que envió a los medios de prensa una vez finalizado el balotaje, Carrió subrayó que su espacio "no va a participar de ningún tipo de negociación" con el nuevo gobierno.

Según Carrió, a partir de la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada, la Coalición Cívica "retoma su plena autonomía y van a luchar por los principios fundacionales, el contrato moral, el contrato republicano y el contrato de desarrollo económico".

En tal sentido, anticipó que "no van a participar de ningún tipo de negociación. Su rol es reconstruir la República si ésta se ve amenazada".

Cabe remarcar que luego de que el ex presidente Mauricio Macri y la líder de PRO expresaran su respaldo a Milei rumbo al balotaje, la Coalición Cívica había convocado a no votar por ninguna de las dos opciones en el balotaje de ayer.

"Aceptamos el resultado electoral, pero no votaremos por ninguna de las dos opciones que competirán en el balotaje, las que proponen gobiernos irresponsables basados en imposibilidades morales y políticas y pacto de impunidad", había expresado en un comunicado la Coalición Cívica.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias