-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Mar del Plata
Para Pulti hubo un voto contundente "contra la corrupción y ciertas formas" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Para Pulti hubo un voto contundente "contra la corrupción y ciertas formas"

lunes 20 de noviembre de 2023
Para Pulti hubo un voto contundente "contra la corrupción y ciertas formas"

El diputado provincial de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, analizó en Radio Brisas lo que fue el resultado del balotaje en Argentina, que consagró a Javier Milei como nuevo presidente de la Argentina.

"La gente le dijo que no a cosas que no le han gustado, que no comparte y no las quiere más. Ha sido contundente lo que la gente ha visto como malo, la corrupción, el yate de Insaurralde, ciertas formas, ciertos modos", reflexionó.

De todos modos, el ex intendente señaló que "no estoy tan seguro de que se haya votado contra la defensa de la industria nacional, que se le haya dicho no a la educación pública y gratuita, así como a la salud gratuita. Quiero ser respetuoso de las personas que votaron con esperanza a Javier Milei".

"Es clara la contundencia del apoyo contra cosas que no quiere ver más, pero no estoy tan seguro de que se haya dado luz verde a medidas que se están anunciando ahora, como privatizaciones y un ajuste sin concesiones. En las horas que viene se tendrá una visión más clara de cómo encamina la etapa el presidente electo", afirmó.

Respecto de su nuevo rol en la Legislatura bonaerense, señaló que "me gustaría ser un puente entre la Provincia y Mar del Plata. El gobernador Axel Kicillof tiene buenas ideas, convicciones y ganas de trabajar para Mar del Plata. Yo quiero ayudar en eso".

"Hay que pasar en limpio qué significará la nueva etapa. El 45% que no lo votó también debe tener su representación. Es un momento de equilibrio y de mesura", expresó.

Pulti subrayó que Milei tras ganar "anunció un ajuste sin gradualismo y una apertura comercial. Si eso significa que en Mar del Plata tengamos pulóveres chinos, vamos a cuestionar ese tipo de cosas. Hay que defender el trabajo de los marplatenses".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias