sábado 02 de marzo de 2024    | Muy nuboso 28.4ºc | Mar del Plata
El partido de General Alvarado presente en la nueva publicidad de YPF que homenajea a Messi  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

El partido de General Alvarado presente en la nueva publicidad de YPF que homenajea a Messi

jueves 30 de noviembre de 2023
El partido de General Alvarado presente en la nueva publicidad de YPF que homenajea a Messi

El nuevo spot de la empresa petrolera argentina tiene al 10 como protagonista. El film, titulado "En este suelo hay futbol", contiene escenas grabadas en el partido de General Alvarado. En el video se puede apreciar imágenes del astro argentino en la localidad de Mechongué, tan solo a 60 kilómetros de Mar del Plata.

Además, en el comienzo de la filmación se logra ver un retrato de una playa de Mar del Sud, una de las villas balnearias y lugares de mayor trayectoria histórica del Partido de General Alvarado. 

El video comienza con el verso: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”, parte de la canción "Zona de Promesas", de la banda Soda Stereo, liderada por Gustavo Cerati y seleccionada para formar parte del spot. 

En la grabación mostraron distintos sectores del país, entre ellos ciudades, mares, montañas y ríos, que son parte de la gran diversidad de ambientes que posee el territorio argentino. 

Además, se logra apreciar un hombre encapuchado que recorre a pie el país de punta a punta, incluso atravesando la lluvia, lugares fríos y llanuras, pintando las líneas blancas de una cancha de fútbol.

Asimismo, en una parte del film aparece una cabra, que hace referencia al apodo que se le puso al futbolista argentino: G.O.A.T., cuyo significado en inglés es cabra y que se utiliza para diferenciar a aquellos que lo consideran el mejor jugador de la historia.

Después de recorrer el territorio nacional, el astro se encuentra con un niño que sostiene en sus manos una pelota, el pequeño le sonríe y le lanza el balón. 

Por último, el mensaje ilumina la pantalla: “Gracias Leo por unir con tu fútbol nuestro suelo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias