sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 26.8ºc | Mar del Plata
Regional: ya clasificado, Kimberley recibe este sábado a Atlético Ayacucho | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Regional: ya clasificado, Kimberley recibe este sábado a Atlético Ayacucho

viernes 01 de diciembre de 2023
Regional: ya clasificado, Kimberley recibe este sábado a Atlético Ayacucho

Luego de lo que fue la goleada en Dolores, el "Dragón" volverá a jugar en el "José Alberto Valle" con el objetivo de sumar los seis puntos que restan para quedar lo más alto posible en la clasificación a playoffs. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por el necochense Cristian Pirosanto.

Tras otra buena semana de entrenamientos y con la tranquilidad de saber que nadie le va a quitar el primer lugar del grupo, Mariano Mignini junto con su cuerpo técnico trabajaron pensando en lo que será el partido con el elenco ayacuchense. Pero pese a la clasificación, el técnico optará por la poca rotación y seguir consolidando al equipo que, hasta el momento, ganó los cuatro partidos disputados.

Si bien Nicolás Baez seguirá siendo el arquero titular, y Mateo Rinaldi y Santo Bacigalupe la zaga central, las modificaciones comienzan en los laterales. Por derecha, Gastón Gómez reemplazará a Tomás Loscalso mientras que del otro lado, el polifuncional Franco Mañas irá en lugar de Mauro Contrera. El mediocampo seguirá distribuído de la misma forma con Sebatián Chávez, Agustín Vázquez y Santiago Vásquez que se han ido complementando y entendiendo con el correr de los minutos. Los otros dos cambios serán en la delantera. Ever Ullúa y Diego Martínez irán desde el arranque mientra que Marco Miori y Bruno Mariani esperarán su turno en el banco de suplentes.

De esta forma, el equipo quedará parado con Baez; Gastón Gómez, Rinaldi, Bacigalupe y Mañas; Vázquez, Chávez y Vásquez; Ullúa, Martínez y Matías Gómez. Completan la lista de convocados: Mateo Parín, Joaquín Algañaraz, Mauro Contrera, Damián Luengo, Ezequiel Goiburu, Miori y Mariani.

Esta penúltima jornada de la primera fase se disputará este sábado 2 de diciembre a las 17 en el Estadio "José Alberto Valle" y la proxima semana se cerrará la Zona 12 de la Región Pampeana Sur con la visita a El Gran Porvenir en San Clemente del Tuyú.

Fuente: Prensa Kimberley

Te puede interesar
Últimas noticias