-
martes 16 de julio de 2024
Publicidad

El presidente de H Ledesma dio un panorama sobre el desarrollo inmobiliario en Mar del Plata

lunes 04 de diciembre de 2023
El presidente de H Ledesma dio un panorama sobre el desarrollo inmobiliario en Mar del Plata
El presidente de H Ledesma dio un panorama sobre el desarrollo inmobiliario en Mar del Plata

Juan Pablo Reverter, presidente de H Ledesma, habló en Radio Brisas sobre los puntos que hay que tener en cuenta para poder hacer desarrollos inmobiliarios. Indicó que la inflación es el principal problema a la hora de planificar y, además, remarcó que la gente demanda mucha calidad. También, indicó que es muy importante para la ciudad el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado.

En conversación con el programa Presente Continuo, el presidente de H Ledesma manifestó que "la Argentina hace un tiempo tiene un gran problema que es la inflación y eso sumado a reglas cambiantes año a año hace muy difícil la planificación, pero el mayor problema es la inflación y no se sabe con qué precio te vas a encontrar".

A la hora de planificar un desarrollo lo primero que se tiene que mirar "es hacia dónde va la ciudad y si ese lugar tiene servicios", expresó e indicó que "hay que pensar también en las necesidades del público, y el público es muy exigente". En este sentido, precisó que lo que se está buscando hoy en Mar del Plata primero “es una buena ubicación con buena conectividad, seguridad e infraestructura y después la gente demanda mucha calidad".

Reverter consideró además que es muy importante en la ciudad el trabajo conjunto entre lo público y lo privado. "Hace tiempo venimos con esa relación público y privado no solo de las compensaciones sino de los proyectos. Es el único camino para que nuestra ciudad crezca porque el privado tiene la visión, el pensamiento, y capacidad para desarrollar algo, y el sector público es el que tiene que orientar qué ciudad quiere para el futuro".

Por último, dio detalles de lo que serán las obras en lo que era la manzana de los circos y también habló del Distrito Tecnológico. En cuanto al puerto, adelantó que "es los próximos días arrancarán las obras. Planteamos hacer un paseo comercial con fuerte foco en gastronomía, juegos para chicos, paseo y eventos. Y el Distrito Tecnológico en Misiones y San Martín será un edificio de oficinas con lo último en modernidad", concluyó el CEO de H Ledesma.

Temas de esta nota