sábado 02 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27ºc | Mar del Plata
Cuenta regresiva para la inauguración del Natatorio Municipal en Mar Chiquita | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Cuenta regresiva para la inauguración del Natatorio Municipal en Mar Chiquita

martes 05 de diciembre de 2023
Cuenta regresiva para la inauguración del Natatorio Municipal en Mar Chiquita

La apertura al público tendrá lugar este sábado 9 de diciembre. Se espera la participación del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Ambos dirigentes inaugurarán la primera etapa del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de la costa, ubicado en el Parque Municipal "El Diego" de Santa Clara del Mar. La esperada inauguración será a las 16.00.

El Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado en Santa Clara del Mar contará con pileta semiolímpica; pileta de ambientación y terapéutica; administración, enfermería, vestuarios, batería de baños, depósito y sala de máquinas y confitería con planta baja y planta alta conectada al Polideportivo. En ese sentido, Katopodis y Paredi inaugurarán su primera etapa.

De esta manera, se ultiman detalles en la obra del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado que se realiza a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y será inaugurado este sábado.

La ejecución del mismo estuvo paralizada durante cuatro años (2015-2019) y el intendente Jorge Paredi reactivó su construcción para hacer realidad un sueño de la costa marchiquitense.

Te puede interesar
Últimas noticias