miércoles 17 de junio de 2026
Publicidad

"Guardianes de la Bristol", la primera obra de teatro sobre la identidad de Mar del Plata

jueves 14 de diciembre de 2023
"Guardianes de la Bristol", la primera obra de teatro sobre la identidad de Mar del Plata
"Guardianes de la Bristol", la primera obra de teatro sobre la identidad de Mar del Plata

La comedia “Guardianes de la Bristol” debutará en la temporada de verano 2024. Se trata de la primera obra de teatro con la temática de la identidad marplatense, en el marco del 150º aniversario de la fundación de Mar del Plata.

La comedia escrita y dirigida por Gonzalo Gobbi, se presentará esta temporada, desde el 3 de enero, en la sala del teatro La Bancaria. Una experiencia sensorial y un homenaje inédito, crítico y nostálgico a las más emblemáticas voces, formas y costumbres marplatenses.

Con dramaturgia y dirección del periodista y actor Gonzalo Gobbi, la obra se estrenará el 3 de enero a las 21.00 horas y tendrá funciones durante enero y febrero los miércoles en el teatro de la Asociación Bancaria (San Luis 2069).

La misma aborda desde el humor marplatense las costumbres, los rasgos, los rituales y las voces más representativas de una de las ciudades más icónicas del país y, a su vez, el destino de playa por excelencia de los argentinos. 

"Guardianes de la Bristol" se presenta con un elenco autogestionado de actores y actrices locales, como un homenaje inédito, crítico y nostálgico a las más emblemáticas voces, formas y costumbres de la ciudad, con humor 100% marplatense. 

El elenco está integrado por Carlos de Pratti, Nancy Lenzo, Agustín Aristegui, Germán Riera, Silvia Palombo, Pepe Haramboure, Fernando Lanchas y Cristina Caruso, bajo la dirección de Gonzalo Gobbi, también autor de la obra.

Las entradas pueden reservarse por WhatsApp al 2235374352.

Publicidad