miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
Cuenta regresiva para ver a Diego Torres en Mar del Plata  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Cuenta regresiva para ver a Diego Torres en Mar del Plata

miércoles 24 de enero de 2024
Cuenta regresiva para ver a Diego Torres en Mar del Plata

Diego Torres en una entrevista con Luz Dubedout en Radio Brisas brindó detalles del próximo show que dará en Mar del Plata el domingo 28 de enero en el Estadio Polideportivo con las canciones que forman parte de la banda de sonido: "Es hermoso poder generar cosas buenas a la gente con las canciones y acompañar su vida, es un plus y muy importante para mí", afirmó sobre la experiencia de volver a tocar en la ciudad.

"Estoy muy contento de volver a Mar del Plata, es un poco mi ciudad, tengo amigos y familia, volver siempre es alegría. Siempre estoy conectado con Mar del Plata. En cada esquina tengo una historia y un recuerdo", aseguró en este sentido. 

 

Con respecto a su show, detalló que arma su repertorio pensando en hacer pasar un "buen viaje" a la gente, haciéndoles pasar por diversas emociones. "Es una responsabilidad cuando la gente te elige, en un mundo de mucho contraste, pasan guerras, violencia, desigualdad". Sin embargo, explicó: "Pasan cosas maravillosas en este mundo también, y en el medio transcurren nuestras vidas".

Respecto del contexto político, exclamó: "En un momento donde tenemos que debatir ideas, estoy a favor de que las cosas se hagan bien y se administren bien". Y agregó: "No nos olvidemos de cuidar la cultura que es un emblema del país, esto nos enfrenta, pero tenemos que organizarnos y administrar bien los organismos que trabajan con la cultura. Es bueno eso, como los científicos y el CONICET, es gente que está trabajando en busca de cosas que son muy buenas para la sociedad", aseveró.

"Creo que existe el gris. Hay que debatir y ver qué idea me puede aportar el otro para sacar algo mejor. Tenemos la posibilidad de mejorarnos como país. Necesitamos sentido común, no enfrentarnos a los demás", concluyó.

Entrevista completa:

 

Te puede interesar
Últimas noticias