jueves 29 de febrero de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
La música conquista Mar del Plata este fin de semana | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 29 de febrero de 2024

La música conquista Mar del Plata este fin de semana

jueves 25 de enero de 2024
La música conquista Mar del Plata este fin de semana

Mar del Plata se prepara para recibir una serie de espectáculos musicales este fin de semana, con la llegada de tres grandes exponentes de la música argentina. El Polideportivo Islas Malvinas será el escenario de noches que prometen quedar marcadas en la memoria de los asistentes. La K´onga, Luciano Pereyra y Ciro y Los Persas se presentarán en fechas consecutivas, prometiendo una fiesta musical que deleitará a sus seguidores.

La K´onga

El 25 de enero, La K´onga, la banda de cuarteto más popular del momento, se apoderará del escenario del Polideportivo Islas Malvinas. Con una exitosa carrera que ha agotado estadios en toda Argentina y una gira programada por Europa, la banda cordobesa liderada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé promete un show inolvidable. La K´onga se ha posicionado como la banda de cuarteto más escuchada en todas las plataformas digitales, compartiendo el podio con artistas de renombre internacional.

Luciano Pereyra

El 26 de enero, el ícono de la música romántica argentina, Luciano Pereyra, regresa a los escenarios con su tour "Hasta el Alma". Las anticipadas están disponibles a través de Ticketek, pero quedan pocos tickets para presenciar este espectáculo único. Pereyra, quien ha alcanzado el récord de 22 presentaciones en el Luna Park y ha recorrido escenarios internacionales llega directamente desde Chile para una velada cargada de emociones y éxitos.

Ciro y Los Persas

La fiesta continúa el 27 de enero con la presentación de Ciro y Los Persas. Luego de actuar en Nueva York, Miami, y recorrer Europa, la banda liderada por Ciro Martínez llega a Mar del Plata con toda la potencia de su música. Ciro y Los Persas han demostrado su poder de convocatoria al llenar estadios alrededor del mundo, y su show en el Polideportivo Islas Malvinas promete ser explosivo.

Además, Ciro Martínez, tras agotar las entradas para su presentación, se encuentra en Mar del Plata descansando hace varios días, añadiendo un toque de expectativa entre los fans.

Las entradas para los tres espectáculos ya están a la venta a través de Ticketek. Sin embargo, con el espectáculo de Ciro agotado y La Konga y Pereyra con pocos tickets disponibles, se recomienda a los fanáticos asegurar sus entradas cuanto antes para no perderse esta experiencia musical única.

La ciudad se prepara para recibir a estos grandes artistas y disfrutar de noches inolvidables llenas de música, ritmo y emoción.

Te puede interesar
Últimas noticias