miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
Agregan nuevas funciones por el rotundo éxito del unipersonal de Fabián Vena | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Agregan nuevas funciones por el rotundo éxito del unipersonal de Fabián Vena

lunes 29 de enero de 2024
Agregan nuevas funciones por el rotundo éxito del unipersonal de Fabián Vena

Fabián Vena, actor y director de teatro, vuelve a escena marplatense el martes 30 de enero con doble función de su nuevo unipersonal Quién soy yo. Filosofía clandestina: a las 19.30 y a las 21.00 en la sala Roberto J. Payró del Auditorium. Las entradas se encuentran en venta en Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280), y tienen un valor de $3.500 y $2.500 para jubilados.

El actor regresa a Mar del Plata con rotundo éxito, colgando el cartel de “localidades agotadas” en sus presentaciones del verano 2024. Ante la convocatoria del público, se agregaron estas funciones.

Esta obra es una comedia que narra cómo un profesor de filosofía, expulsado de la universidad, dicta seminarios en lugares secretos. Con el peligro de ser descubierto, debe esconderse para revelar la verdad y en la clandestinidad encuentra su oportunidad. El conocimiento se refugia en las sombras, escapando de las mentiras que reinan en el exterior. 

En su seminario dictado en un depósito de la Facultad de Medicina, el filósofo hará saber las 5 virtudes humanas, los 5 jinetes del apocalipsis que revolucionarán la moral social.

La puesta cuenta con guion de Daniel Cúparo y Carlos La Casa. La dirección y puesta en escena es de Fabián Vena.

Las presentaciones forman parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.

Te puede interesar
Últimas noticias