miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
La obra de teatro que homenajea a Mar del Plata "Guardianes de la Bristol" continúa en febrero  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

La obra de teatro que homenajea a Mar del Plata "Guardianes de la Bristol" continúa en febrero

martes 30 de enero de 2024
La obra de teatro que homenajea a Mar del Plata "Guardianes de la Bristol" continúa en febrero
La comedia Guardianes de la Bristol, continuará brindando funciones esta temporada durante el mes de febrero, los días miércoles 14 y 28 a las 21.00, luego de haber agotado en enero las localidades en todas sus funciones en la sala La Bancaria, incluida la prevista para este miércoles 31 de enero. Las entradas se pueden reservar por Whatsapp al 2235374352.
 
Esta comedia es la primera obra de teatro sobre Mar del Plata y su identidad. Escrita y dirigida por el periodista y actor Gonzalo Gobbi, está construida desde la perspectiva de un humor 100% marplatense y con elementos del absurdo. Explora los rasgos y rituales más representativos, y homenajea a las voces, formas y costumbres más emblemáticas de Mar del Plata.
 
“La respuesta del público nos sorprendió desde el estreno y durante todo enero nos han acompañado cientos de espectadores que vienen a celebrar el ser marplatense, a verse reflejados, a reírse de la esencia de nuestra ciudad, que es única e icónica. Con todo el elenco estamos muy agradecidos, felices, orgullosos y con ganas de seguir compartiendo esta obra con todos los marplatenses y turistas que nos visitan”, expresó el director.

La obra ha sido incorporada por el Teatro Municipal Colón a la grilla de espectáculos con la que se celebrará el mes del 150º aniversario de la fundación de Mar del Plata. La función especial tendrá lugar el 27 de febrero, también a las 21.00.

Las entradas tienen valores accesibles y hay descuentos especiales para estudiantes, jubilados, estudiantes de teatro, y afiliados a distintos sindicatos (Sadop, Suteba, Empleados de Comercio, Afip, Actores y bancarios).

La trama de esta obra inicia con un robo insólito en diciembre que amenaza la temporada. ¿Un verano sin turistas? Mar del Plata nada en sus miserias, orgullos y obsesiones cuando las tensiones hunden a sus más extravagantes guardianes bajo las sombras de la industria del ocio y el turismo social.

El elenco está compuesto por Carlos de Pratti, Nancy Lenzo, Agustín Aristegui, Germán Riera, Silvia Palombo, Pepe Haramboure, Fernando Lanchas y Cristina Caruso.

Te puede interesar
Últimas noticias