miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
Rottemberg confirmó una suba del 33% en la venta de entradas de teatro en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Rottemberg confirmó una suba del 33% en la venta de entradas de teatro en Mar del Plata

jueves 01 de febrero de 2024
Rottemberg confirmó una suba del 33% en la venta de entradas de teatro en Mar del Plata

El empresario teatral Carlos Rottemberg hizo un balance de lo que fue el primer mes del año y confirmó que hubo un crecimiento en la venta de entradas en un promedio del 33 por ciento en Mar del Plata. Consideró que esta suba se pudo dar gracias a los precios amigables que se mantuvieron fijas en el marco de una baja de turistas en la ciudad.

El productor y empresario indicó que la venta de tickets "se desmarcó del resto de rubros o servicios”. Carlos Rottemberg tiene en cartelera doce espectáculos en los teatros América, Atlas, Bristol, Lido, Mar del Plata y Neptuno. El precio fijo en las entradas fue anunciado a fines del 2023 y se mantiene entre los 8 mil y 12 mil pesos.

“Aquello que arrancó siendo unipersonal, se multiplicó a todas las salas y en todos los espectáculos. Lo más notorio es que ya terminó enero y seguimos igual: el espectáculo más caro, el de más producción, en la mejor ubicación, no supera ese precio de 12.000 pesos", destacó el empresario.

Por último, agradeció el acompañamiento de toda la industria teatral para no aumentar los costos y que así la gente pueda disfrutar de grandes obras. "Este verano, en el aniversario de la ciudad, la gente de teatro sumó un granito más de arena a su acervo cultural y turístico”, indicó Rottemberg.

Te puede interesar
Últimas noticias