jueves 29 de febrero de 2024    | Cielo claro 21ºc | Mar del Plata
Febrero llega con los ritmos de Coronados de Gloria y Flor Cosentino  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 29 de febrero de 2024

Febrero llega con los ritmos de Coronados de Gloria y Flor Cosentino

jueves 01 de febrero de 2024
Febrero llega con los ritmos de Coronados de Gloria y Flor Cosentino
Dos propuestas musicales que invitan al disfrute de las melodías, de las composiciones y la alegría que transmiten,en la Sala Bristol del Casino Central 

El sábado 3 de febrero a las 21 retorna a Mar del Plata el proyecto musical de la actriz Gloria Carrá: “Coronados de Gloria”. El grupo que ofrece melodías que matizan improntas gitanas, una armonía de sonidos “irreverentes” que escapan a la convencionalidad del rock y pop actuales, invita a una vivencia única en un clima intimista; no sólo es un deleite para los oídos sino también una cautivante experiencia visual por su más que atractiva presencia escénica. 

La banda está integrada por Gloria Carrá en voz, guitarras y ukelele, Colo Belmonte en percusión, Pedro Jozami Torres en guitarras y voz, Christian Terán en vientos y teclados y Lisandro Etala en bajo y se ha presentado en numerosos escenarios entre los cuales sobresalen Ciclo Marea (Sala Zitarroza, Uruguay) con la artista invitada "Ana Prada", el Teatro Auditorium, entre otros y cuenta con dos discos:  "Sagrado"(2015) y "Bruja" (2019). Y está presentando en sus shows sus últimos cortes “Lágrimas Ranas” (2021) y “El Frío de la Ciudad” (2023).  

En tanto, el domingo 4 de febrero a la misma hora, será el turno de “Todas las Flores” en formato acústico, de la mano de la artista Flor Cosentino. La marplatense pondrá en escena todo su color, armonía y ritmo, en un recorrido íntegro por sus canciones desde sus inicios hasta su más reciente producción musical a través de nuevos sonidos. Estará acompañada en guitarras y secuencias por César Monzón. 

Hace unos meses, la artista obtuvo el premio a la “Mejor canción” en la 4ta edición del Festival de la Canción Argentina 2022 con el tema “Soy mi dueña”, una pieza que cuenta con letra de su autoría y música de Marcelo Predacino, reconocido músico, director y productor musical. El show fue estrenado en versión banda en el Teatro Radio City meses atrás.  

Más fechas en el mismo escenario 

Los encargados de abrir el nuevo mes este jueves a las 21, serán los Randon, que desde hace 10 años tiene la misión del rescate emotivo de grandes bandas de rock argentino de los años 50, 60 y 70. Y el viernes 2/02 Fernando Blanco (ex Super Ratones y Nube 9) brindará su show de los mejores temas del rock internacional donde obviamente no faltarán Los Beatles.  

Te puede interesar
Últimas noticias