miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
La APREVIDE exige arreglos en el Minella para que el clásico Aldosivi vs Alvarado se juegue en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

La APREVIDE exige arreglos en el Minella para que el clásico Aldosivi vs Alvarado se juegue en Mar del Plata

domingo 04 de febrero de 2024
La APREVIDE exige arreglos en el Minella para que el clásico Aldosivi vs Alvarado se juegue en Mar del Plata

El pasado jueves autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) recorrieron el estadio José María Minella de cara al clásico de Mar del Plata programado para fines de marzo. El Municipio deberá hacer algunos arreglos para que el partido entre Aldosivi y Alvarado se pueda jugar en a ciudad.

Estuvieron presentes la directora Zonal, Mercedes Paganini, y el titular a nivel provincial Guillermo Cimadevila, junto a la Jefatura Departamental de Seguridad, personal de infraestructura del Ministerio de Seguridad, autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon, el EMDER, y Bomberos, entre otros.

El estadio tiene clausurada la parte techada desde el 2021 por su mal estado, por lo tanto los sectores que se usan habitualmente son las populares y la platea descubierta.

Desde la APREVIDE informaron que durante la inspección "se observaron las condiciones de las estructuras, los alambrados, luminarias, escaleras, bretes de contención, entre otras cuestiones, para el análisis y posteriores resoluciones que dependen también de los permisos del municipio local".

Por este motivo, advirtieron que "la Agencia se encuentra trabajando a la espera del resultado final y de cuestiones vinculadas directamente con la seguridad integral del evento para evaluar si el clásico marplatense se jugará o no en el estadio Minella".

Te puede interesar
Últimas noticias