domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.6ºc | Mar del Plata
Unión no levanta cabeza en la Liga Argentina | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Unión no levanta cabeza en la Liga Argentina

lunes 05 de febrero de 2024
Unión no levanta cabeza en la Liga Argentina

El equipo marplatense cayó ante Racing de Chivilcoy y se hundió en el último lugar de la Conferencia Sur.

Los dirigidos por Diego D’Ambrosio rápidamente marcaron el ritmo de juego a partir de la buena conducción de Barrale y el efectivo Stucky en la pintura para sacar una primera ventaja. Unión, que siempre corrió desde atrás, encontró en Carneglia puntos que lo hicieron achicar la diferencia a tan solo 6 puntos (18-24).

La visita empezó a consolidar y hacer efectiva su diferencia a partir de un parcial de 5-0 en apenas un minuto, para llevar a más de dos dígitos (18-29) y obligar al entrenador local a pedir minuto para reacomodar sus fichas. Un par de triples y Carneglia importante en la pintura, le dió aire al local que achicó a 5 (38-43) la desventaja. 

La esperanza de Unión por mantenerse en juego duró poco. Barrale supo guiar a sus compañeros en ataque, aparecieron los triples y Stucky volvió a gravitar en la pintura y la ventaja volvió a ser de más de dos dígitos. Unión apenas anotó 7 puntos en el cuarto y la remontada cada vez parecía más difícil. 

Racing no aflojó y los marplatenses seguían sufriendo la mala noche. Los de Chivicoy con la ventaja a favor y el reloj corriendo, golpearon cada vez que pudieron y le terminaron de dar el golpe de knockout al local. 

Síntesis

Unión 58 - T. Quinteros 9 (x), A. Villalón 6, J. I. Varas 3, M. Herrero 11 y J. I. Bellozas 11 (FI); F. Barrionuevo 0, M. Carneglia 18, L. Nuñez 0, C. Cadillac 0 y T. Gómez Colloca 0. DT: Ezequiel Santiago Medina.

Racing (Chivilcoy) 85 - A. Barrales 8, F. De Miguel 3, S. Assum 12, J. Peralta 6 (descalificado) y E. Stucky 24 (FI); J. C. Conte Grand 12, L. Ortiz 13, N. Alvite 7, E. Bidondo 0, J. Capurro 0 y L. Mondino 0. DT: Diego D’Ambrosio.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
Árbitros: José Domínguez y Guillermo Grondona.
Parciales: 18-24, 38-43 y 45-59.

Te puede interesar
Últimas noticias