jueves 29 de febrero de 2024    | Cielo claro 21ºc | Mar del Plata
La Compañía de Máscaras presenta “Juegos Imperiales”  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 29 de febrero de 2024

La Compañía de Máscaras presenta “Juegos Imperiales”

lunes 05 de febrero de 2024
La Compañía de Máscaras presenta “Juegos Imperiales”

Se trata de una comedia dramática en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y las acciones dramáticas del cuerpo cómico del actor. Localidades $3500 y $2500.

“Juegos imperiales" subirá a escena el 6 de febrero  a las 21.30 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La presentación forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Presentada por la  Compañía de Máscaras, bajo idea y dirección de Joaquín Baldín, ”Juegos imperiales” es un juego teatral, un enlace entre mundos imaginarios, una comedia de acciones físicas, un encuentro escénico entre máscaras y cuerpos mutantes. Una comedia dramática en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y las acciones dramáticas del cuerpo cómico del actor. Máscaras y cuerpos están asociados naturalmente al teatro corporal, junto a la poética del mimo, el clown, el teatro del absurdo, la música en vivo y los enlaces de una detallada edición multimedia para enhebrar la columna vertebral del mensaje: Rescatar La Paz. Nuestra paz que está en manos de dos seres que mutan eternamente disputándose el poder. 

La puesta es protagonizada por el mimo y performer escénico Jurij Maletic,  Joaquín Baldín y Emilio Pinto, en la técnica escénica. Realización de máscaras expresivas y de comedia del arte, Marcela Alonso, música en vivo y sonido, Emmanuel Baldín Soria, voz en off  de Agustina Dana Baldín Barach. realización multimedia de Leonardo Baldín. Idea y dirección de Joaquín Baldín.

Localidades $3500 y $2500 (Jub.). Disponibles en Plateanet y en la boletería del teatro

Te puede interesar
Últimas noticias