miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.1ºc | Mar del Plata
Abuela denunció a su nieto de 15 años por robo de moto: fue aprehendido | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Abuela denunció a su nieto de 15 años por robo de moto: fue aprehendido

lunes 05 de febrero de 2024
Abuela denunció a su nieto de 15 años por robo de moto: fue aprehendido

En horas del mediodía de este lunes, efectivos de la Policía Local acudieron al barrio Libertad, donde detuvieron a un joven de 15 años que había sido denunciado por su abuela por el presunto robo de dos motos, en Ecuador y Chacabuco.

La policía, alertada por un llamado al 911, entrevistó a la señora, quien manifestó que en horas de la mañana se retiró del domicilio y al regresar encontró a su nieto, que vive con ella, en el patio con dos motovehículos que no son de su pertenencia, ni le pudo explicar la procedencia de los mismos.

Los uniformados cursaron por sistema informático los rodados, que no presentaron impedimento legal. Puesto en conocimiento, el Dr. Martínez Soto del FRPJ N°1 dispuso se notifique al menor de 15 años por "Encubrimiento" y se lo traslade al Centro Especializado de Aprehensión.

En cuanto a las motos, el agente fiscal dispuso se realice el secuestro -en la Comisaría N°6- de la Yamaha y Mondial negra sin dominios colocados, hasta en tanto aparezca algún damnificado o propietario.

Te puede interesar
Últimas noticias