miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
Enfureció por una multa y trató de atropellar a un agente de Tránsito en Alem y Quintana | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Enfureció por una multa y trató de atropellar a un agente de Tránsito en Alem y Quintana

martes 06 de febrero de 2024
Enfureció por una multa y trató de atropellar a un agente de Tránsito en Alem y Quintana

Un hombre de 58 años pasó la noche en Batán luego de intentar atropellar a un agente de Tránsito del Municipio después de que lo multaran en la zona del Paseo Comercial Alem por estacionar en un lugar indebido.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Alem y Quintana, cuando el sujeto, propietario de un Renault Sandero, lo había estacionado en una parada de colectivos.

Agentes de la Dirección de Tránsito que circulaban por la zona advirtieron la infracción, por lo que procedieron a multarlo. Ante este hecho, el hombre aceleró para salir a toda velocidad del lugar, apuntando contra uno de los agentes. Afortunadamente solo alcanzó a tocarlo con el espejo retrovisor, sin agarrarlo de lleno.

En la huida del lugar, además tuvo una leve colisión contra el vehículo del Municipio, causando roturas en la óptica y en el guardabarro izquierdo.

Tras una breve persecución, efectivos del Grupo de Control Urbano lograron interceptarlo en Matheu y Bernardo de Irigoyen.

Intervino el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien imputó al hombre por Atentado a la autoridad y dispuso que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias