domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.4ºc | Mar del Plata
Detuvieron a un hincha de Aldosivi por efectuar disparos antes del partido con Rafaela | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Detuvieron a un hincha de Aldosivi por efectuar disparos antes del partido con Rafaela

martes 06 de febrero de 2024
Detuvieron a un hincha de Aldosivi por efectuar disparos antes del partido con Rafaela

Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) informó que producto de una investigación llevada a cabo por la Estación de Policía Seguridad de General Pueyrredón, este lunes se realizó la detención de un joven de 20 años oriundo de Mar del Plata.

Esta persona es señalada como el autor de varios disparos a un grupo de hinchas de Aldosivi en la previa del encuentro ante Atlético Rafaela en el estadio José María Minella el pasado sábado por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional.

En base a la investigación que impulsó la Comisaría 16 de Mar del Plata, con el trabajo de Aprevide, y luego del análisis de imágenes, videos, y el aporte de las declaraciones testimoniales de personal de esta Agencia, se logró identificar a un sujeto que vestido con indumentaria de Aldosivi efectuó entre 6 a 8 disparos con un arma de fuego a un grupo de personas sobre la calle Canosa, a unos 500 metros del acceso al estadio. No se registraron heridos.

Tras los allanamientos, se procedió a la detención en el domicilio del acusado, quien según informaron las autoridades policiales, resultaría ser pariente de un integrante de la barra del Tiburón. Los intervinientes en el operativo secuestraron una camiseta y un celular.

Te puede interesar
Últimas noticias