miércoles 21 de febrero de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Mar del Plata
Adorni manifestó que "A nadie le va a faltar nada” con respecto a los comedores | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Adorni manifestó que "A nadie le va a faltar nada” con respecto a los comedores

martes 06 de febrero de 2024
Adorni manifestó que "A nadie le va a faltar nada” con respecto a los comedores

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó hoy que el objetivo del Gobierno es que los alimentos que se destinen a los comedores "lleguen a quienes los necesitan y que no haya en el medio gente que haga negocios con los pobres".

"El objetivo es que el alimento llegue a quien lo necesita y no haya en el medio gente que pueda hacer un negocio con los pobres. A nadie le va a faltar nada”, afirmó Adorni, en su habitual conferencia de prensa que lleva adelante en la Casa Rosada.

Al respecto, ratificó que el Gobierno no quiere que haya "intermediarios" en ese tema sino que la ayuda debe ser directa a quien la necesite.

Por eso suministró canales de información para que los que necesiten alimentos se comuniquen con el Ministerio de Capital Humano, a cargo del tema.

“Quien necesite ayuda alimentaria puede comunicarse con los canales oficiales ([email protected]) y hay un 0800-222-3294, opción 1”, anunció

Te puede interesar
Últimas noticias