miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21ºc | Mar del Plata
Cuota Simple se podrá aplicar a gastos turísticos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Cuota Simple se podrá aplicar a gastos turísticos

martes 06 de febrero de 2024
Cuota Simple se podrá aplicar a gastos turísticos

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, anunció a través de su cuenta de Twitter una importante novedad para el sector turístico argentino: la incorporación al programa Cuota Simple. Este anuncio, realizado en conjunto con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Pazo, y la Subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, representa un impulso para el turismo nacional y la economía del país, que al parecer no contará conel Programa Previaje o medidas similares.

Por medio del programa Cuota Simple los turistas podrán financiar sus viajes con tarjeta de crédito en tres y seis cuotas fijas, con una de las tasas más bajas del mercado. Esta iniciativa busca facilitar el acceso al turismo a un mayor número de personas, promoviendo la movilidad interna y el desarrollo de la industria turística en todo el territorio argentino.

A partir del próximo fin de semana de Carnaval, los turistas podrán beneficiarse de esta opción de financiamiento al planificar sus viajes. La Semana Santa y un período de noventa días también están comprendidos en el alcance del programa, brindando flexibilidad y oportunidades para aquellos que deseen explorar los destinos turísticos de Argentina.

Los productos y servicios incluidos en el programa abarcan una amplia gama de opciones, desde pasajes de ómnibus de larga distancia y pasajes aéreos hasta hoteles y alojamientos turísticos habilitados. Además, los paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas y productos regionales también están contemplados, siempre dentro del territorio nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias