miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
Entre 20% y 25% de las compras con tarjeta de crédito se realizan con Cuota Simple | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Entre 20% y 25% de las compras con tarjeta de crédito se realizan con Cuota Simple

miércoles 07 de febrero de 2024
Entre 20% y 25% de las compras con tarjeta de crédito se realizan con Cuota Simple

El subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Fernando Blanco Muiño, detalló que entre 20% y 25% de las compras con tarjeta de crédito se realizan con el programa "Cuota Simple". 

"Cuota Simple acompaña el consumo. Entre el 20% y 25% de las compras con tarjeta de crédito se realizan con este programa", afirmó Blanco Muiño, al participar del primer Encuentro Federal Pyme del año que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su sede.

Además, resaltó el rol de CAME en el diseño de Cuota Simple, destinado al fomento de las ventas en 3 y 6 cuotas fijas, que entró en vigencia el 1 de febrero.

Muiño también destacó la derogación de 69 normativas de comercio interior dado que "algunas eran de otro tiempo, otras por superposiciones" y adelantó que la Subsecretaría avanzará en el estudio de las cadenas de valor, algo que CAME viene reclamando desde hace años.

"Demostraremos el impacto tributario que hay en cada cadena, cuántos impuestos se cobran y quién se queda con ellos", señaló. 

Fuente: Télam 

Te puede interesar
Últimas noticias