domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
Kimberley lanzó la campaña "Todos juntos a Sarandí" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Kimberley lanzó la campaña "Todos juntos a Sarandí"

jueves 08 de febrero de 2024
Kimberley lanzó la campaña "Todos juntos a Sarandí"

El “Dragón” quedó a un paso de lograr el tan buscado ascenso al Torneo Federal A y desde la Comisión Directiva se movieron rápido para que los hinchas puedan estar el próximo domingo en el Estadio "Julio Humberto Grondona" y sean parte de lo que puede ser un momento histórico para el club.

Para eso, ya está a disposición en sus redes sociales la reserva de la entrada y transporte hacia Avellaneda donde se disputará el encuentro ante Camioneros, campeón de la Región Pampeana Norte, el 11 de febrero desde las 18.

La victoria sobre el final ante Costa Brava que englobó un resultado total de 4 a 0 a favor terminó de poner los pies en la realidad: Kimberley va a jugar la final por uno de, en principio, cuatro ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino. Más allá de que hasta ese momento lo que reinaba era la cautela, desde que la delegación empredió el regreso a Mar del Plata, los directivos tenían claro que había que organizar el viaje para sus hinchas, socios, amigos y abriendo la posibilidad también a todo aquel que quiera ser parte.

Y así fue. Bajo el lema #TodosJuntosaSarandí, la institución de la Avenida Independencia lanzó en sus plataformas digitales la campaña para que todo aquel interesado en viajar el domingo al partido definitorio lo pueda hacer. Es decir que pondrá colectivos a disposición que harán el recorrido ida y vuelta y tendrá un valor de $22.000 incluyendo también la entrada a la cancha.

Así como pasó con el ascenso al viejo Argentino B contra Tres Algarrobos, diez años después el “Dragón” puede volver a hacer historia. “Kimberley es familia y tiene una historia muy grande que lo empuja, por eso sentíamos que desde nuestro lugar teníamos que facilitarle las cosas al hincha para que pueda estar ahí en este momento que es tan especial para todos los que conformamos al club. No hay nada más lindo que poder viajar todos juntos y compartir esa experiencia”, expresó su presidente, Luciano Mignini. 

Es importante destacar que la cantidad de lugares es limitada (2 mil entradas por club) por lo que ya se están tomando reservas. Las mismas se realizan a través de Whatsapp al 223 693 9392.

Tal como se confirmó en la tarde de este miércoles, el partido se disputará el domingo 11 de febrero desde las 18 en "El Viaducto" y contará con los árbitros cordobeses Matías Carpio Billione, Emanuel Serales, Lucas Coltro y Leandro Sosa Abrile.

Te puede interesar
Últimas noticias