miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.1ºc | Mar del Plata
Pre carnaval con El Cusifai y Balde y los 5 ladinos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Pre carnaval con El Cusifai y Balde y los 5 ladinos

jueves 08 de febrero de 2024
Pre carnaval con El Cusifai y Balde y los 5 ladinos

Minicanciones de todos los géneros y tango en formato café concert serán las opciones que den la previa al fin de semana largo, que combina el carnaval con el 150 aniversario de Mar del Plata.

Habitante de Mar de Cobo desde hace algunos años y ex Kapanga, “Balde y los 5 ladinos” llegan mañana jueves 8 a las 21, al escenario de la sala Bristol del Casino Central, para presentar su proyecto de minicanciones, con el cual realizan presentaciones desde el 2017 en diversos escenarios del país y la zona. Parte del equipo es el marplatense Juanete y sonarán temas de “Pequeños fracasos”, su disco de diez canciones breves (minuto y medio) que va desde el reggae hasta el bolero pasando por diversos ritmos. Los shows nunca son iguales y se caracterizan por la diversidad y porque se sabe cuando empiezan pero no cuando terminan.

En tanto, continuando con su temporada teatral que la tuvo durante enero en el Teatro Colón, la obra musical “El Cusifai” será parte de la grilla el viernes 9 a las 21.  El mágico cabaret de los años 50 atraviesa su segundo verano de música, humor y actuación.  Nominado en 2023 a los Estrella de Mar como Mejor Comedia Musical y Mejor Producción Marplatense (Luz Pugliese), el espectáculo cuenta la historia de un cabaret con sus bailarinas, su madama, un gran amor y desencuentros. El espectador será parte de un burlesque de época en un viaje en el tiempo donde la magia del cabaret será protagonista. La voz de la gran Karina Levine, sube a escena con las actuaciones, humor y danza Sebastián Dativo, Jorge Cortese, Carina Combi, Luz Pugliese, Simón García, Jorge Scandali, Wanda Pintos, Elizabeth Antonucci, Javier Tévez y Axel Otarola.

El domingo, en pleno carnaval, volverá al escenario para cerrar la programación del finde, Fernando Blanco con su show de Rock Internacional, con los mejores clásicos y, sin dudas, algún cover de su banda insignia: Los Beatles.  

Te puede interesar
Últimas noticias