miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
Se prendió fuego una casa y hay peligro de derrumbe  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Se prendió fuego una casa y hay peligro de derrumbe

viernes 09 de febrero de 2024
Se prendió fuego una casa y hay peligro de derrumbe

Cerca de las 17.00 de este viernes, en Rufino Inda y Calabria, el móvil de Radio Brisas ha presenciado el incendio de una vivienda ubicada en la plata alta de una edificación. En la escena, se encuentran trabajando arduamente los bomberos, la policía y EDEA, esta última cortando el suministro en sectores cercanos debido a la proximidad de la vivienda con una palma de luz. Se sospecha que el fuego pudo haber sido causado por un colchón.

El incendio, que afecta a una vivienda donde reside una madre y dos menores, ha sido controlado con éxito, permitiendo que los ocupantes salieran sin mayores inconvenientes. Sin embargo, la situación es delicada, ya que la estructura presenta signos evidentes de peligro de derrumbe, con notables rajaduras en las paredes y un techo de chapa con madera.

La frutería ubicada en la planta baja también se ha visto afectada, con parte de su interior dañado por el fuego. Los cajones de fruta tuvieron que ser retirados y se procedió a evacuar el establecimiento.

En la operación de rescate, participan el Cuartel Central y el Cuartel Monolito de bomberos, así como la policía y EDEA, que ha desplegado una hidroelevadora para cortar los cables eléctricos y reducir el riesgo de la situación.

Afortunadamente, no se reportan heridos hasta el momento, aunque se ha observado una falta de oxígeno en el interior del inmueble

El equipo de emergencia continúa trabajando en el lugar para asegurar la zona y extinguir completamente las llamas. 

Te puede interesar
Últimas noticias