miércoles 21 de febrero de 2024    | Bruma 21.2ºc | Mar del Plata
Aldosivi visitará a Deportivo Madryn buscando una alegría necesaria | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 21 de febrero de 2024

Aldosivi visitará a Deportivo Madryn buscando una alegría necesaria

sábado 10 de febrero de 2024
Aldosivi visitará a Deportivo Madryn buscando una alegría necesaria

El Tiburón visitará este sábado desde las 17 a Deportivo Madryn en el marco de la continuidad de la segunda fecha correspondiente a la Primera Nacional. El equipo de Andrés Yllana viene de sufrir una polémica y discutida derrota en el Minella ante Atlético Rafaela; mañana nuevamente será transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio y los comentarios de Justiniano a partir de las 16.30.

Para esta ocasión el cuadro portuense deberá mínimamente presentar dos variantes obligadas en el último equipo que se vio: la salida del sancionado Ignacio Guerrico para el advenimiento de Gonzalo Mottes y la de Elías Torres que se retiró lesionado con una bota del José María Minella ante la Crema pero extrañamente integra la lista de concentrados, arrancará el partido en el banco de suplentes igualmente y su lugar será ocupado por Agustín Colazo o Federico Andrada. Como estos fueron titulares el pasado encuentro, quizás pueda ingresar Augusto Fernández, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta también el parte médico presentado en la semana por el club, donde la lesión más grave es la del centrocampista Joaquín Indacoechea, quien padece una lesión ligamentaria en el cruzado anterior de la rodilla izquierda y están a la espera de una intervención quirúrgica. Tampoco pudo debutar con la casaca verde y amarilla aún Alan Sosa, que tiene una distensión en la pantorrilla derecha. En tanto que lo de Torres es un esguince de tobillo derecho y Joel De Marco se encuentra en el proceso post operatorio del ligamento cruzado anterior derecho.

Teniendo en cuenta esto, el posible XI iría con: Carranza; González, Soto, Godoy y Mottes; Piñeyro y Esponda; Fernández, Andrada y Laméndola; Colazo.

Te puede interesar
Últimas noticias