sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 27.2ºc | Mar del Plata
Un abuelo de zona Camet discutió y amenazó a su propio nieto con una carabina | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Un abuelo de zona Camet discutió y amenazó a su propio nieto con una carabina

domingo 11 de febrero de 2024
Un abuelo de zona Camet discutió y amenazó a su propio nieto con una carabina

En la madrugada de este domingo, policías de la Subcomisaría Camet detuvieron en una casa del barrio El Casal a un hombre de 58 años por “amenazas y tenencia ilegal de arma”.

Según pudieron recuperar en la denuncia al 911 que posibilitó la detención, el hombre de 58 años se encontraba en su casa en la noche del sábado, acompañado por su nieto, cuando comenzó a discutir con él. 

A los gritos y fuera de sí, el hombre fue llevando el intercambio verbal a un plano cada vez más violento. En un punto, desapareció de la vista de su nieto por unos instantes, sólo para volver armado con una carabina calibre 22 con la que lo amenazó de muerte.

Instantes después, la policía se hizo presente en el lugar, alertada por el llamado de un vecino. La aprehensión del hombre fue inmediata; además, le secuestraron la carabina y una cuchilla, bajo justificación de que no tenía permisos para su tenencia. Incluso, al identificar al hombre, descubrieron que tenía antecedentes por infracción a la ley 23.737 (de estupefacientes) y usurpación.

La causa quedó a cargo del Dr. Gastón De Marco, de la UFI Flagrancia, que ordenó notificar al agresor por “amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, además de su traslado a la sede judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias