sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Mar del Plata
Mala puntería: robó los cables de un gabinete que resultó ser de la policía y lo atraparon a dos cuadras | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Mala puntería: robó los cables de un gabinete que resultó ser de la policía y lo atraparon a dos cuadras

domingo 11 de febrero de 2024
Mala puntería: robó los cables de un gabinete que resultó ser de la policía y lo atraparon a dos cuadras

Casi a las 6 de la mañana de este domingo, policías del Comando de Patrullas detuvieron a un hombre en las inmediaciones del cruce entre Av. Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza.

A través de una llamada al 911, los efectivos del COM fueron alertados de que un joven de 20 años “estaba rompiendo la puerta del gabinete” que pertenecía, con una cuota de ironía, al mismo Comando de Patrullas. Con nada más que un cuchillo de cocina, el joven había abierto el gabinete eléctrico y, en el mismo acto, logró llevarse varios cables. Desconocía que tanto los materiales como el gabinete eran propiedad de la policía.

Los efectivos alcanzaron y aprehendieron al delincuente a pocas cuadras del lugar. Enseguida, la causa quedó a disposición del Dr. De Marco, de la UFI Flagrancia, que notificó al joven de 20 años por “robo en grado de tentativa”.

Te puede interesar
Últimas noticias