sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 26.8ºc | Mar del Plata
El clima acompañó y los festejos por los 150 años de Mar del Plata se vivieron a pleno | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

El clima acompañó y los festejos por los 150 años de Mar del Plata se vivieron a pleno

domingo 11 de febrero de 2024
El clima acompañó y los festejos por los 150 años de Mar del Plata se vivieron a pleno

Mar del Plata se sigue vistiendo de gala este fin de semana largo para celebrar sus 150 años con una serie de eventos que deleitaron a vecinos y turistas por igual.

Una de las atracciones más destacadas fue el espectáculo aéreo realizado por aviones de la Fuerza Aérea Argentina, que sorprendieron a miles de personas frente a las playas de La Perla y el centro marplatense. Los aviones a reacción IA-63 Pampa, pertenecientes a la VI Brigada Aérea de Tandil, realizaron vuelos de destreza a baja altura, dibujando estelas en el cielo y dejando a todos boquiabiertos.

Pero la emoción no se detuvo allí. Dos paracaidistas de la Fuerza Aérea, descendieron desde lo alto portando gigantescas banderas argentinas, culminando su espectacular vuelo en el sector de La Rambla, donde fueron recibidos con aplausos y ovaciones.

Por tierra, el desfile de autos antiguos fue otro punto destacado de la jornada. Vehículos clásicos, algunos diseñados desde mediados del siglo XX hasta la década de 1980, desfilaron por el paseo costero desde la Rotonda del Golf hasta Plaza Colón. El Club de Autos Antiguos de Mar del Plata exhibió sus joyas sobre ruedas, mientras que el Club Scooter Clásico local agregó un toque nostálgico con unas 20 motos clásicas.

Mientras tanto, el mar también fue escenario de actividad, con decenas de veleros del Club Náutico Mar del Plata navegando frente a las costas, agregando un encanto adicional a la celebración.

A pesar del mal tiempo en días anteriores, los marplatenses y visitantes se unieron con entusiasmo a la celebración del aniversario de la ciudad. 

Te puede interesar
Últimas noticias