sábado 02 de marzo de 2024    | Muy nuboso 27ºc | Mar del Plata
Kimberley ascendió al Federal A | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Kimberley ascendió al Federal A

lunes 12 de febrero de 2024
Kimberley ascendió al Federal A

En una tarde marcada por el calor intenso y la tensión palpable, Kimberley escribió una página dorada en su historia al ascender al Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino, tras vencer a Camioneros en una emocionante definición desde el punto penal.

El partido, disputado en Sarandí, tuvo todos los ingredientes propios de una final: intensidad, nerviosismo y un espectáculo deportivo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos reglamentarios y la definición desde los 12 pasos.

Desde el inicio, ambos equipos demostraron su determinación por conseguir la victoria. El "Dragón" mostró una gran solidez defensiva y un juego inteligente que le permitió controlar las embestidas de un aguerrido Camioneros. A pesar de los intentos del equipo rival por imponer su juego, Kimberley se mantuvo firme en su objetivo.

El primer tiempo estuvo marcado por oportunidades de gol para ambos equipos, en Kimberley quien logró destacarse fue Kevin Collazo, cuya inclusión en el equipo inicial resultó decisiva para neutralizar las jugadas de Camioneros y abrir el marcador a favor del equipo marplatense.

En el segundo tiempo, el partido tomó un rumbo distinto, con Camioneros buscando el gol y Kimberley defendiendo con uñas y dientes. De esta forma, un sólido desempeño defensivo y el incansable trabajo de Agustín Vázquez en el mediocampo permitieron a Kimberley mantener su arco invicto hasta el final del tiempo reglamentario.

Con el marcador igualado al final del tiempo reglamentario, la tensión se trasladó a la definición desde el punto penal. Fue entonces cuando Nicolás Báez se convirtió en el héroe de la jornada al atajar dos penales y permitir que Kimberley se impusiera por 3 a 1, sellando así su ascenso al Federal A.

 

Fotos: Jazmín Belga 

Te puede interesar
Últimas noticias