sábado 02 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27ºc | Mar del Plata
Investigan la muerte de ciclista que habría caído al piso solo en Independencia y Laprida | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Investigan la muerte de ciclista que habría caído al piso solo en Independencia y Laprida

lunes 12 de febrero de 2024
Investigan la muerte de ciclista que habría caído al piso solo en Independencia y Laprida

La Justicia investiga el fallecimiento de un ciclista de 38 años en un accidente ocurrido en avenida Independencia y Laprida, en el barrio San José de Mar del Plata.

La Policía acudió al lugar tras un llamado al 911, que alertaba sobre la presencia de un hombre caído en la vía pública, quien estaba inconsciente.

Los efectivos de la Comisaría 2da llevaron a cabo maniobras de RCP hasta que la ambulancia llegó, que trasladó al ciclista al Hospital Interzonal General de Agudos.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, el hombre ingresó al hospital sin signos vitales, por lo que los médicos no pudieron hacer nada.

Según relató un testigo, el hombre habría trastabillado en el momento en que intentó bajarse de la bicicleta, golpeando su cabeza con el asfalto o con el cordón.

Interviene en el hecho la fiscal Florencia Salas, quien ordenó que se realicen las pericias correspondientes para corroborar lo sucedido.

La víctima fue identificada como Marcelo Nadeo.

Según se anticipó, este lunes por la tarde se hará la autopsia para determinar lo ocurrido. La causa fue caratulada como Averiguación de causales de muerte.

Una infausta casualidad

Resultó llamativo consignar el lugar del accidente, teniendo en cuenta que es el mismo sitio en donde un Peugeto 504 atropelló a un peatón, dejándolo en grave estado, para luego escapar.

El accidente ocurrió en la noche del viernes 2 de febrero y todavía se busca al conductor del coche.

Sobre el final de la semana pasada se encontró un coche con esas características, según confirmó el móvil de Radio Brisas, pero aún sigue sin encontrarse a quien iba al volante.

Te puede interesar
Últimas noticias