sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 26.8ºc | Mar del Plata
Desde Defensa Civil aseguran que terminarán en la jornada trabajos pendientes tras las intensas lluvias | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 02 de marzo de 2024

Desde Defensa Civil aseguran que terminarán en la jornada trabajos pendientes tras las intensas lluvias

lunes 12 de febrero de 2024
Desde Defensa Civil aseguran que terminarán en la jornada trabajos pendientes tras las intensas lluvias

Tras las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad durante el sábado, todavía quedan algunos eventos para resolver, sobre todo atenientes al arbolado.

En contacto con Infobrisas.com, desde Defensa Civil confirmaron que durante este lunes ya estaría normalizada la situación.

En la noche de este domingo se había emitido un alerta meteorológico, lo que presagiaba una profundización de algunos percances que se habían dado el sábado. Afortunadamente, las lluvias no fueron tan fuertes y se espera que el organismo pueda terminar de solucionar las tareas pendientes, una vez pasada la emergencia.

"Solo nos quedan algunas ramas quebradas de árboles en altura", explicaron desde el área.

Según pudo saber este portal, también hubo varios domicilios que quedaron sin suministro eléctrico, lo cual obligó a las cuadrillas de EDEA a incrementar las tareas durante este domingo para resolver los inconvenientes.

El temporal, que se empezó en la noche del viernes, obligó a reconfigurar gran parte de los festejos planeados por el cumpleaños 150 de Mar del Plata. La mayoría de las actividades pautadas para la tarde y la noche del sábado se postergaron para el domingo.

Foto: Archivo

Te puede interesar
Últimas noticias