domingo 03 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Mar del Plata
Argentina Open: Facundo Díaz Acosta ganó y mañana juegan Báez y el "Peque" Schwartzman | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 03 de marzo de 2024

Argentina Open: Facundo Díaz Acosta ganó y mañana juegan Báez y el "Peque" Schwartzman

lunes 12 de febrero de 2024
Argentina Open: Facundo Díaz Acosta ganó y mañana juegan Báez y el "Peque" Schwartzman

El tenista argentino Facundo Díaz Acosta venció en sets corridos al alemán Daniel Altmaier por 6-3 y 7-6 (7-1) en el partido que inauguró la jornada. Con este resultado avanzó a los octavos de final del Argentina Open, instancia que había alcanzado en Buenos Aires el año pasado, al ganarle a Federico Coria.

Díaz Acosta, ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Altmaier (53) luego de dos horas y cinco minutos de juego, en el partido que inauguró el torneo en una jornada lluviosa, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

"Me costó al principio con la lluvia, mentalmente pensaba jugar más tarde y tardé en acomodarme al partido. Es hermoso jugar acá, me encanta, creo que en el segundo set me puse algo nervioso, pero pude salir de ese momento y ganar el partido", comentó Díaz Acosta en la rueda de prensa que ofreció luego de su victoria.

Por su parte, El tenista argentino Sebastián Báez enfrentará mañana al español Bernabé Zapata Miralles y su compatriota Diego Schwartzman al colombiano Daniel Elahí Galán, en sendos cruces de la ronda inicial del Argentina Open, que a priori surgen como los más atractivos.

Te puede interesar
Últimas noticias