miércoles 17 de junio de 2026
Publicidad

Este fin de semana llega la feria MIGRA

viernes 16 de febrero de 2024
Este fin de semana llega la feria MIGRA
Este fin de semana llega la feria MIGRA

El sábado 17 y domingo 18 de febrero se podrá disfrutar de la Feria MIGRA, una iniciativa que impulsa proyectos autogestivos que producen artes gráficas, grabados, libros, fanzines, poesías, ilustraciones y curiosidades. Será en el Club TRI, en 20 de Septiembre 2650, con entrada libre y gratuita.

La feria se llevará a cabo de 18.00 a 00.00 y habrá proyectos editoriales de todas partes del país, que conforman el núcleo de esta edición junto a una propuesta con música, presentaciones y gastronomía en Mar del Plata.

MIGRA es una feria de publicaciones y arte impreso. El objetivo es expandir las comunidades, incentivando y siendo un espacio de intercambio, producción y representación desde una perspectiva novedosa, educativa, estética y contemporánea al nicho de las publicaciones y el arte impreso.

A su vez es una feria de convocatoria abierta en donde se realizan distintas actividades vinculadas al arte impreso a partir de charlas, lecturas, proyecciones y presentaciones en las que participan artistas y proyectos editoriales de distintas ciudades y países del mundo. Cada edición recibe más de 300 proyectos en su convocatoria abierta en Capital Federal.

De acuerdo a la propuesta de esta edición, seleccionamos más de 25 proyectos únicos para presentar durante el evento. Hasta el momento más de 1500 proyectos participaron en Migra, convirtiéndose en un panorama a nivel latinomaericano para el encuentro del arte impreso.

El sábado musicalizará la velada Octavio Moro, un guitarrista y productor marplatense. En tanto, el domingo musicaliza Renata Layral, más conocida como Rachet.

Publicidad