martes 16 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Mar del Plata
Yllana metería un solo cambio para recibir al CADU | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Yllana metería un solo cambio para recibir al CADU

sábado 17 de febrero de 2024
Yllana metería un solo cambio para recibir al CADU

Aldosivi recibe hoy desde las 19 a Defensores Unidos de Zárate por la tercera fecha de la Primera Nacional buscando su primer triunfo en casa. Será transmisión de Brisa Deportiva a partir de las 18.45 por la 98.5 con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y Román Azzaro en campo de juego.

El Tiburón de Andrés Yllana viene de festejar un muy buen triunfo en el sur doblegando a Deportivo Madryn pero la meta está en hacerse fuerte de local. Por eso hoy, en principio con una única variable obligada aparentemente, saldrá a buscar los tres puntos ante su gente en medio de un clima que no será el habitual en las tribunas; ya que APREVIDE y la Policía sancionaron al club por los hechos ocurridos en las inmediaciones del José María Minella en la previa del debut ante Atlético de Rafaela. Por eso hoy no se podrán llevar bombos ni banderas.

Volviendo a lo futbolístico, Andrés Yllana pensaba repetir el mismo once que ganó en Madryn respetando ese lema del fútbol que dice "equipo que gana, no se toca", pero no podrá ser. En las últimas prácticas de la semana se lesionó con una sobrecarga en el sóleo Federico Andrada. En su lugár ingresará Elías Torres.

Así las cosas, el posible equipo iría con: Carranza; González, Mottes, Soto y Godoy; Esponda y Piñeyro; Laméndola, Elías Torres y Guzmán; Colazo.

Te puede interesar
Últimas noticias