martes 16 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Mar del Plata
Con un gol de Elías Torres, Aldosivi le ganó al CADU y festejó por segunda vez al hilo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Con un gol de Elías Torres, Aldosivi le ganó al CADU y festejó por segunda vez al hilo

sábado 17 de febrero de 2024
Con un gol de Elías Torres, Aldosivi le ganó al CADU y festejó por segunda vez al hilo

Aldosivi le ganó por la mínima al CADU por la tercera fecha correspondiente a la Primera Nacional gracias al gol de Elías Torres. Fue transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y Román Azzaro en campo de juego. El único cambio en el equipo de Yllana fue la salida obligada de Federico Andrada por lesión para el advenimiento de Elías Torres.

Antes de los 8 minutos tras una pelota parada tuvo el primero Aldosivi, pero tras un hecho confuso el juez cobró falta en ataque y lo anuló. El Tiburón arrancó metido en el partido; a los 26 tuvo otra muy clara con un envío de Laméndola salteando líneas para Guzmán, que eludió al arquero pero la pelota le quedó larga y cuando buscó el pase al medio, se la regaló a las manos.

Transcurrían ocho minutos del complemento y Nico Laméndola se iluminó con una individualidad notable haciendo un pie a pie, se adentró en el área y asistió por bajo al medio a Torres, que abrió el marcador. Justa victoria parcial del Tiburón.

Finalmente la luz de alarma se encendió en el dueño de casa porque a los 33 minutos se retiró lesionado Elías Torres, que venía hace unos partidos de sufrir una molestia física. El árbitro se confundió en los cambios, Yllana le corrigió al cuarto y terminó, insólitamente, siendo expulsado por doble amarilla. Así y todo nada evitó el festejo final del Tiburón ante su gente.

Te puede interesar
Últimas noticias