martes 16 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Mar del Plata
Afirman que Milei supo conectar con un electorado "harto y cansado" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

5 Preguntas para pensar

Afirman que Milei supo conectar con un electorado "harto y cansado"

lunes 19 de febrero de 2024
Afirman que Milei supo conectar con un electorado "harto y cansado"

Mariano Berro, consultor político y coach experto en Liderazgo, analizó en Radio Brisas el tipo de conducción que propone el presidente Javier Milei y la forma en que conecta con la sociedad argentina, representando un estado de época.

"En América Latina hoy hay estilos de liderazgo muy variados. Cada cual explota lo que es su habilidad principal, la va perfeccionando. Todo se prepara y se entrena, pero la autenticidad sigue siendo clave, eso que no va a cambar, eso que hace que alguien traspase la pantalla. Es el plus de cada uno. Va a conquistar a algunos y molestar a otros. La autenticidad hoy paga mucho", explicó.

En diálogo con Fabrizio Zotta, Berro consideró que "hoy es clave la investigación. Tenemos que saber qué es lo que está pasando y cómo la gente lo percibe. Para conectar tenés que saber cómo conectar. El coach lo que hace es mejorar y que el líder tenga su mejor versión".

"Milei le habló a un electorado harto y cansado. Supo entender cómo y qué comunicar. Supo leer la jugada y marcar la agenda, porque todo el mundo terminó hablando de Milei", subrayó.

Escuchá la entrevista completa a Mariano Berro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias