-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.5ºc | Mar del Plata
Nuevos costos para los trenes de Larga Distancia: Pasajes a Mar del Plata aumentan a partir del 1 de marzo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Nuevos costos para los trenes de Larga Distancia: Pasajes a Mar del Plata aumentan a partir del 1 de marzo

martes 20 de febrero de 2024
Nuevos costos para los trenes de Larga Distancia: Pasajes a Mar del Plata aumentan a partir del 1 de marzo

El Ministerio de Infraestructura anunció hoy una actualización tarifaria para los servicios de trenes de Larga Distancia, que entrará en vigencia a partir del 1 de marzo de 2024. Según lo publicado en el Boletín Oficial, la tarifa para los servicios entre las Estaciones Plaza Constitución (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Mar del Plata, operados por la Línea General Roca, se fija en $4.493 pesos, con un valor por kilómetro de $11,25 pesos.

Esta actualización representa un incremento no muy elevado en comparación con las tarifas anteriores y afectará a los pasajeros que utilicen estos servicios de transporte ferroviario de larga distancia. Sin embargo, por el momento, los pasajes entre Mar del Plata y Plaza Constitución en la Ciudad de Buenos Aires no están disponibles para la venta.

La medida sigue dejando a este medio de transporte con una diferencia significativa en comparación con otro tipo de movilidad como los ómnibus que cuentan con pasajes que rondan los 40 a 50 mil pesos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias