-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.2ºc | Mar del Plata
El concejal Ciano pidió al Ministerio del Interior que vuelva el PreViaje  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

El concejal Ciano pidió al Ministerio del Interior que vuelva el PreViaje

martes 20 de febrero de 2024
El concejal Ciano pidió al Ministerio del Interior que vuelva el PreViaje

Ariel Ciano, concejal y presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, solicitó al Ministerio del Interior y a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación “la continuidad del Programa PreViaje, atento al impacto positivo para el sector turístico, gastronómico y comercial”.

“Sin duda alguna, el PreViaje fue una política pública de las más exitosas del turismo si tenemos en cuenta los números, con siete millones y medio de personas que lo usaron, con veinte mil pymes que participaron, una inyección económica en sus cinco ediciones de 800 mil millones de pesos”, expresó el concejal.

Además, sostuvo que "hay que pensar en todo lo que benefició y generó en cada ciudad el programa".

Ciano detalló que “con este programa, cada 10 pesos que invertía el Estado recuperaba 8,3, por lo que no entendemos cómo se puede plantear, más allá del sesgo ideológico, que no fue una muy buena política pública”.

En este sentido, expresó: "Estamos a favor del PreViaje y vamos a insistir en que haya más ediciones", enfatizó el referente.

Te puede interesar
Últimas noticias