martes 16 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Mar del Plata
Argentina enfrenta esta noche a Chile y afirman que "es una alegría tener este tipo de eventos en la ciudad" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Ricardo Liceaga Viñas

Argentina enfrenta esta noche a Chile y afirman que "es una alegría tener este tipo de eventos en la ciudad"

jueves 22 de febrero de 2024
Argentina enfrenta esta noche a Chile y afirman que "es una alegría tener este tipo de eventos en la ciudad"

El seleccionado argentino de básquetbol debutará este jueves a las 21:40 en el Polideportivo Islas Malvinas frente a Chile. El encuentro corresponde al Grupo A, de la eliminatoria, en busca de la clasificación a la Americup 2025 en Nicaragua.

En dicha eliminatoria hay cuatro zonas y los argentinos están en la A con Chile, Venezuela y Colombia. Los tres mejores de cada grupo se clasificarán para el campeonato a jugarse en Nicaragua, el año próximo.

Será un partido emocionante y con grandes figuras del seleccionado argentino que una vez más podrán disfrutar en la ciudad tanto marplatenses como turistas. 

En ese sentido, Ricardo Liceaga Viñas, presidente de la Comisión de Deporte y Recreación y asesor ad honorem del EMDeR, señaló ante Radio Brisas que "es una alegría traer esta clase de eventos a la ciudad, viene mucha gente a visitarnos de otras ciudades y provincias". 

Liceaga conversó con Daniel Temperoni y afirmó que el básquet es uno de los deportes más populares y "tener la posibilidad de que vengan jugadores de la talla de Campazzo, Deck y otros tantos que juegan en Europa es una alegría muy grande y ojalá tengamos el Polideportivo repleto esta noche".

Asimismo, agregó: "Tenemos la suerte de que nos quedaron estos lindos escenarios de los Panamericanos de 1995" y sostuvo que "ojalá pronto tengamos un evento de esa naturaleza en la ciudad para modernizar mucho más los escenarios deportivos y tener una gran cantidad deportistas del país que nos elijan a nosotros para hacer los entrenamientos en Mar del Plata". 

En esta primera ventana Argentina jugará hoy en el polideportivo con Chile y Liceaga indicó que están trabajando para ver si durante el año pueden traer otro partido internacional a Mar del Plata. 

Te puede interesar
Últimas noticias