martes 16 de abril de 2024    | Nubes 15.9ºc | Mar del Plata
Ortíz con Brisa Deportiva: "Siempre que no haya cosas raras, sería bueno el VAR en la Primera Nacional" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Ortíz con Brisa Deportiva: "Siempre que no haya cosas raras, sería bueno el VAR en la Primera Nacional"

jueves 22 de febrero de 2024
Ortíz con Brisa Deportiva: "Siempre que no haya cosas raras, sería bueno el VAR en la Primera Nacional"

El defensor Nicolás Ortíz habló en exclusiva con Brisa Deportiva de lo que dejó su presentación el pasado partido con Alvarado donde convirtió un tanto, pero luego se fue expulsado por doble amonestación: "Estoy contento por el gol y el punto, pero después estaba con bronca por dejar al equipo con uno menos en instancias finales", contó. Vienen de empatar 1-1 visitando a Agropecuario.

Sin embargo, realizó una autocrítica:"Siempre hay que mejorar y en este caso tengo que saber jugar con amarilla. Por nuestro juego vamos al límite y me tocó una jugada desafortunada que en el momento no pensé que fuese para tarjeta, pero por tele lo vi y está bien la roja"

"El año pasado me tocó convertir cuatro veces y eso lo hace a uno ir al área con convencimiento. El equipo arranca desde el Tanque Belinetz hasta los centrales, queremos ser protagonistas en cualquier cancha. El otro día el punto fue injusto, las más claras las tuvimos nosotros", agregó.

Por último, charló sobre las características de los partidos en una divisional tan disputada: "Siempre que uno sale de casa busca sumar, en este caso fue un punto ante un rival que es candidato y venía de dos triunfos. Hoy en el entrenamiento hablábamos de lo complicada que es la Primera Nacional, es mucho roce, pocos espacios y pelotas muy disputadas; hay poco lugar para jugar al fútbol. Siempre que no haya cosas raras, a futuro sería una gran ayuda la implementación desde el VAR".

Te puede interesar
Últimas noticias