-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.6ºc | Mar del Plata
Séptimo Día: cuenta regresiva para una noche soñada en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Séptimo Día: cuenta regresiva para una noche soñada en Mar del Plata

martes 27 de febrero de 2024
Séptimo Día: cuenta regresiva para una noche soñada en Mar del Plata

Juanma Benítez, vocalista del grupo Séptimo Día, que homenajea a Soda Stereo, compartió su entusiasmo por el show de este jueves en Mar del Plata. Este 29 de febrero a las 21.00, la banda local animará a los presentes en los jardines de la Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851).

En el programa "Plan Luz", conducido por Luz Dubedout, el cantante invitó a los oyentes de Radio Brisas a participar del show, que será apto para todo público y con capacidad limitada.

"Sigue esa alegría que empezó a principios de febrero. El premio no fue buscado, porque nunca buscamos nada en estos años. Pero creo que es un broche de oro a todo lo que hicimos, al sacrificio mío y de mis compañeros", expresó Juanma, en referencia al premio Estrella de Mar que Séptimo Día ganó este verano en la categoría "tributo homenaje".

En cuanto a la actividad que desarrollan desde hace algunos años, el protagonista expresó que "todo lo hicimos con amor, respeto y mucho profesionalismo. Cuando todas esas cosas están, podemos hacer lo que hacemos siendo felices y transmitiendo eso a la gente".

Las entradas para el evento están disponibles en el siguiente enlace, así como en los locales ubicados en San Martin 3263 y Belgrano 3420.

La banda nació en Mar del Plata en 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz. Se trata de músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo que realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto con versiones de estudio como en vivo.

La formación se completa con Diego Borracci en el bajo, Sebastián Castiglione en batería y percusión y Diego Castiglione en teclados y programación.

 

Escuchá la entrevista completa en Radio Brisas:

Te puede interesar
Últimas noticias