martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Mar del Plata
Intentaron robarle la bicicleta y le dieron tres balazos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Intentaron robarle la bicicleta y le dieron tres balazos

miércoles 28 de febrero de 2024
Intentaron robarle la bicicleta y le dieron tres balazos

Un hombre de 41 años fue herido hoy de tres balazos tras ser asaltado por delincuentes que a bordo de una moto lo interceptaron para robarle la bicicleta en el barrio 9 de Julio.

Según dieron cuenta fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6.00, en el cruce de las calles 9 de Julio y Bordabehere, donde dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron a un ciclista y, aparentemente ante la negativa de la víctima de entregar su rodado, le dispararon, indicó un vocero policial.

Luego del ataque, los delincuentes escaparon, por lo que los investigadores analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y de la ciudad para identificar a los delincuentes y tratar de establecer hacia dónde fugaron.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) herida de tres balazos, dos en el muslo y otro en la pierna derecha, además de politraumatismos en el rostro y un corte en la cabeza, aunque se hallaba lúcida.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 4ta. y el fiscal de turno de Mar del Plata, quien caratuló la causa como "intento de homicidio en ocasión de robo en poblado y banda".

Te puede interesar
Últimas noticias