-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.8ºc | Mar del Plata
Luis Felipe Noé estará presente en la proyección de un documental en Museo MAR   | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Luis Felipe Noé estará presente en la proyección de un documental en Museo MAR

miércoles 28 de febrero de 2024
Luis Felipe Noé estará presente en la proyección de un documental en Museo MAR

Hoy a las 19.00, en el Museo MAR de Mar del Plata, el reconocido artista plástico Luis Felipe "Yuyo" Noé presentará el documental Tres en la deriva del caos acto creativo. Este documental cuenta con la participación del actor y dramaturgo Eduardo "Tato" Pavlovsky y el realizador Fernando "Pino" Solanas.

Tras la proyección, "Yuyo" Noé sostendrá un diálogo con Victoria Solanas acerca del filme y su experiencia durante el rodaje.

Del filme participaron también Gaspar Noé (hijo de Yuyo) y Juan Solanas (hijo de Pino), que registraron el material sin suponer que del rodaje iba a nacer un film sobre el proceso creativo.

Dueño de una de las filmografías más notables de nuestro cine, Fernando "Pino" Solanas cerró su trayectoria con este documental en el que explora los misterios de la creación junto a otros dos grandes artistas en la recta final de sus vidas.

A partir de temas como el exilio, el compromiso político, las crisis y el deseo, comparten experiencias a la vez que reflexionan sobre el origen de las ideas y el ejercicio material de la creatividad.

Te puede interesar
Últimas noticias