martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.2ºc | Mar del Plata
Robó, lo atraparon y volvió a robar en el barrio Las Heras | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Insólito

Robó, lo atraparon y volvió a robar en el barrio Las Heras

miércoles 28 de febrero de 2024
Robó, lo atraparon y volvió a robar en el barrio Las Heras

Un joven de 29 años fue aprehendido este miércoles por la mañana en dos ocasiones. Luego de ser liberado por orden la Fiscalía, la policía lo encontró robando en otro domicilio y lo trasladó a la cárcel de Batán.

Durante la madrugada, el Comando de Patrullas recibió mediante el Servicio de Emergencias 911 la información acerca de un robo por parte de cuatro sujetos en una vivienda del barrio Las Heras.

Por ese motivo, los efectivos arribaron hasta esa ubicación. Sin poder individualizar al damnificado, recorrieron las inmediaciones e interceptaron a un joven en la calle Brumana entre Nápoles y Génova. El sujeto llevaba consigo herramientas varias, utensilios de cocina y ropa, sin poder justificar su procedencia.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, la fiscal María Isabel Sánchez ordenó que esta persona fuera notificada de la formación de una causa por el delito de "robo agravado en poblado y en banda", antes de que recuperara su libertad a las 10.30 por la falta de un damnificado.

Minutos después de retirarse de la dependencia policial, esta persona ingresó al patio de otra vivienda del mismo barrio, aprovechando que la puerta se encontraba sin traba. Allí sustrajo una amoladora, un taladro, un par de zapatillas y un morral.

Los mismos efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron nuevamente al individuo, al tiempo que recuperaron lo robado y pusieron al responsable una vez más a disposición de la mencionada fiscal.

La agente judicial dispuso que el joven fuera imputado por el delito de "hurto en grado de tentativa" y alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias